TRABAJAMOS

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO I.SURV

Las empresas ADIMEN INVESTIGACIÓN, ALECOP, FERRUELO & VELASCO y KULTIBA junto al  centro de investigación ISEA, están desarrollando un innovador proyecto de investigación denominado I.SURV, relativo a la Investigación, Desarrollo y Validación de una Plataforma para el desarrollo y despliegue ágil de Cuestionarios Conversacionales, Dinámicos e Inteligentes, basados en Inteligencia Artificial, que articulen un nuevo modelo de recabar información, contrastar opiniones y evaluar situaciones, de una manera sencilla, altamente motivadora y personalizable. 

El proyecto I.SURV, pretende desarrollar una Plataforma e integrar un conjunto de Herramientas y Soluciones que sobre la base de las últimas tecnologías de Inteligencia Artificial, Procesamiento de lenguaje natural, Chatbots, Machine Learning y Redes Neuronales, Computación afectiva, Text Analytics, etc., soporten el desarrollo de una nueva generación de cuestionarios inteligentes basados en chatbots, en el que los “usuarios” interactúen con las preguntas de los cuestionarios mediante conversaciones no lineales en lenguaje natural.

El proyecto I.SURV se ha iniciado en 2022, y su finalización está prevista para el año 2024. El proyecto ha sido financiado dentro del programa HAZITEK, del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco.

PROYECTO FINANCIADO POR EL PROGRAMA DE AYUDAS DE APOYO A LA I+D EMPRESARIAL – HAZITEK (Número de Expediente ZL-2023/00121)

ACTUACIÓN COFINANCIADA POR EL GOBIERNO VASCO Y LA UNION EUROPEA A TRAVÉS DEL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL 2021-2027 (FEDER)